• slider-1.1
  • slider-1.2
  • slider-1.2


Aldea SACBE




Aldea Sacbé, que signica “Camino blanco” en Maya, es un área de 61.3 hectáreas de selva que ofrece espacios residenciales en venta, donde tenemos como principal objetivo el respeto y la convivencia con la naturaleza.

Vive Aldea Sacbé, cerca de todo, dentro de la mística y mágica selva maya.

El concepto de este desarrollo se inspira en la conservación de la frondosa selva que lo compone en donde ofrecemos terrenos de diferentes tamaños y precios.

 

 

 

about Aldea SACBE





UBICACIÓN

VIVIR CON EL MÁXIMO CONFORT EN FORMA SUSTENTABLE AHORA ES POSIBLE EN ALDEA SACBE

sacbe_ubicacion.jpg







LOTES DISPONIBLES

HÁBITAT MODELO T  es una opcion más que se puede agregar al Hotel & SPA Aldea Sacbé, se entregan como se describen con la idea de tener una calidad estándar para poder ser incluidos en el pull del hotel cuando no se ocupen por parte del propietario, generando ingresos

Pisos de maderas tropicales tratadas, cancel principal, paredes solidas acabadas en chucum (solucion impermeable maya), muebles en finas maderas, Closet con maletero y entrepaño con porta ganchos, servibar ( 80 cm x 50 cm), enfriador de vinos, cristalería. Cabecera, burós, base de cama de fina madera, colchón hotelero Queen Size, sabanas, colcha, almohadas y cojines, decoración y pantalla de TV, iluminación Led en plafón, contactos en cabecera, lavabo con mezcladora, espejo con iluminación led y toallero en acero inoxidable, toallas de cara, mano y de baño (12 pzas). Mesa y sillas de Teca con sombrilla de leds en terraza, tina japonesa (opcional). Sistema inteligente a través de aplicación, Alexa, WIFI y Aire acondicionado. Paneles de energia solar conectados a la red del hotel, red hidaulica y biodigestor.






AMENIDADES

Todos los terrenos adyacentes al hotel incluyen un hábitat flotado en la selva a 2 metros de altura que podrá ser parte del pool de habitaciones

 

AMENIDADES


COSTOS Y FINANCIAMIENTO

EL PRIVILEGIO DE TENER UN ESPACIO ÚNICO EN LA MÍSTICA SELVA MAYA.

Explora atrévete y disfruta la experiencia de vivir en la Riviera Maya.